FANTASIA O REALIDAD


OBITUARIO
Israel Winicki


Realmente no sé cómo comenzar esta nota.
¿Quizás así?:
"Sr. Juez:
"Que no se acuse a nadie de mi muerte.
"Yo misma, cansada de mis contradicciones y de mi búsqueda de un mundo mejor, he "decidido poner fin a mi vida por medio de mi entrega al Islam:
"Firmado: La Civilización Occidental"

No… demasiado melodramático. ¿Quizás así?
"DE LOS DIARIOS:
"FUE LAPIDADA LA CIVILIZACION OCCIDENTAL:
"Una turba de musulmanes fanáticos ha ejecutado por medio de lapidación a la "Civilización Occidental, tras haberla juzgado de acuerdo a la Shaharia y haberla "hallado culpable de herejía y corrupción de los valores islámicos. Según testigos los "ejecutores estaban encabezados por Imanes que entonaban loas a Ala y enarbolaban el "Corán".


No… muy sensacionalista.
Es imposible encontrar la forma adecuada de comenzar esta nota. Los acontecimientos se suceden vertiginosamente.
Los países europeos se ven sometidos a los dictámenes de sus crecientes comunidades islámicas, hasta el punto que todo aquel que osa denunciar al Islam como fuente de terrorismo y un peligro para la sociedad, corre el riesgo de afrontar juicios, como ocurre en estos momentos con el legislador holandés Geerd Wilders, creador de "Fitna", un documental que pone al descubierto al Islam.
En América Latina la penetración islámica se siente cada vez más. Mientras el militarote de opereta Chávez entrega servida en bandeja a Venezuela al maniático Ahmadinedjad, mientras el ignorante fantoche Morales permite que los musulmanes evangelicen a los indios, mientras Cristina Kirschner, entre ataque de histeria y ataque de histeria coquetea con el monigote venezolano y Lula en Brasil se disfraza de péndulo, las manifestaciones antiisraelíes se suceden, muchas de ellas, especialmente las lideradas por los piqueteros de D´Elia en Buenos Aires, violentas, las comunidades judías son agredidas y amenazadas y Hizbollah ya está firmemente asentado en el continente, o, al menos en el Cono Sur.

Como dije antes. No sé cómo comenzar esta nota, pero si se como terminarla:
CIVILIZACION OCCIDENTAL
Q.E.P.D.
Con profundo dolor comunicamos la trágica desaparición de nuestra querida civilización occidental, muerta trágicamente a consecuencia de un alud de burkas, kefies y ejemplares del Corán.Sus restos mortales serán sepultados en el Cementerio de los Recuerdos
QUE ALLAH SE APIADE DE SU ALMA

isi_winicki@hotmail.com