CARTA ABIERTA AL GRUPO TERRORISTA E.T.A.


IRONICA MISIVA

Como es obvio que no conozco a nadie de la ETA y tampoco me identifico ni apoyo su ideología ni los actos de terror que realiza, pero como a través de los acontecimientos que ocurren durante la actualmente llamada "Guerra de Gaza" y aprendiendo de la posición del gobierno español respecto de este conflicto, como así también tanto de la opinión pública española mayoritaria, asi como de la casi totalidad de la prensa española - al menos por lo que se ve a través de su canal internacional TVE - se me ocurrió aportarles un pensamiento para fortalecer su lucha por la "Independencia del PAIS VASCO".
Agradezco a todos quienes reciban este correo, la difusion entre sus contactos y quizá llegue a la dirección deseada "La banda terrorista ETA".

Señores Etarras, llevan ustedes años usando métodos de terror que no los llevan a éxitos y logros.
La idea es que contacten con la embajada de Irán o Siria y a su vez inviten a un encuentro a miembros del movimiento Hamas de Gaza o del Hezbollah del Líbano y vean y aprendan cómo armar cohetes caseros KASAM – muy fáciles de aprender a lanzar – y estudien y planifiquen cómo contrabandear al país Vasco cohetes Grad que serán facilitados por Irán o Siria con gran placer y en lugar de poner bombas que no les dan resultados, lancen a vuestros objetivos, cohetes o misiles.
En forma rápida y eficiente dejarán ustedes de ser terroristas y pasarán a ser "milicianos" que llevan a cabo una lucha en forma justa para independizar a vuestro país del "Imperio español". Entonces, manifestaciones de grandes masas de ciudadanos españoles los apoyarán, junto a las masas de inmigrantes musulmanes que trabajan o ya son ciudadanos del Imperio español.
Si el gobierno español o los ciudadanos afectados por vuestros cohetes llegaran a reaccionar en vuestra contra, ellos mismos serán repudiados por el resto, como lo hacen con Israel, cuando se atreve a responder a los cohetes del Hamas.
Esta es una propuesta muy fácil que los hará pasar automaticamente de ser terroristas a ser "milicianos que luchan por la libertad" y gozar del seguro y casi unanime apoyo del pueblo español.
Espero que esta carta llegue a ustedes y les aseguro el éxito, si deciden aceptar mi pensamiento, habida cuenta de mi experiencia lograda despues de años de vivir en Israel.
Barcelona (España)
Jorge Antonio Dellaberga