ANTISEMITISMO E ISLAMISMO EN AMERICA LATINA


El Contagio Sincretista de América Latina
por José I. Rodríguez


América Latina tiene todos los síntomas de una de las más terribles enfermedades, el sincretismo político-religioso antisemita, mezcla de cristianismo, indigenismo, islamismo y revolución bolivariana, aderezadas con pobreza y sangrantes desigualdades.
Tenemos que observar de entrada, que estos elementos político religiosos, tienen en común algo más que evidente, su odio visceral y patológico al D´s de Israel y a su Pueblo. La América Latina de este tiempo está sufriendo la más terribles de las infecciones que recorren el espectro político y religioso de nuestra época, el sincretismo antisemita. Estamos conscientes que el antisemitismo militante, no es solo de este tiempo, ni de una nación o continente en particular, pero lo que está pasando en la mayor parte del mundo latino, no puede dejarnos indiferentes. Todas las alertas se están encendiendo, cuando los “cohetes ideológicos Kassan” están cayendo a lo largo y a lo ancho del planeta. Dichos artefactos de alcance intercontinental, llegan a las áreas menos formadas cultural, espiritual e ideológicamente de todo el mundo y en particular de la profunda e indígena América Latina.
Un liderazgo de falsos libertadores al estilo bolivariano, está destruyendo la belleza natural, esquilmando las materias primas y deformando el encanto personal que tienen las buenas gentes de América Latina, contaminando sus mentes, mayoritariamente poco cultivadas, con el ya nombrado sincretismo político religioso antisemita. Reyezuelos dictatoriales con complejos de autoestima, como Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia o su demacrado maestro cubano Castro y aspirantes a dicho rango como Correa en Ecuador u Ortega en Nicaragua, están poniendo todos los medios de sus ruinosas infraestructuras, para que el violento islamismo, penetre en sus poblaciones indígenas. La maquinaria de la manipulación indígena antiamericana y antiespañola, alimentada con el combustible del incendiario islamismo anti judío, está generando una violenta presión en toda la sociedad latinoamericana, que más pronto que tarde explotará, sembrando destrucción a su alrededor.
El islamismo exportado principalmente por Irán, está infectando a los más desfavorecidos de los latinoamericanos, representados por la variopinta población indígena. El Movimiento Indígena, es el caldo de cultivo contagiado y contagioso del más rabioso islamismo anti judío. La mezcla de “chicha”, “coca” (no confundir con la bebida refrescante) y demás drogas sociales latinoamericanas, mezcladas con analfabetismo, paganismo indígena, políticas revolucionarias bolivarianas, socialismo, comunismo o la recalcitrante derecha y el debilitado cristianismo, provocarán una explosiva mezcla, agresiva y violenta, contra Israel y contra la población judía diseminada por toda Latinoamérica. Es tiempo de tomar decisiones drásticas planteándose la necesaria “Aliá” antes de que la situación sea insosteniblemente más peligrosa. Las acciones de carácter terrorista se multiplicarán contra los intereses de Israel y sus amigos, también ellos están amenazados, en todo el continente Latino Americano. Todo parece indicar que la población judía iniciará el exilio, para llegar a Israel, único lugar con seguridad para vivir en medio de las naciones, a pesar de estar rodeado de hostiles vecinos.
Como consecuencia del mencionado sincretismo, América Latina entrará en un proceso de recesión como nunca antes conoció. Recesión económica, social, cultural, espiritual, y moral, se harán endémicas. Las sociedades se colapsarán y la denominada “economía de subsistencia” se enquistará por varias décadas en toda América Latina. La pobreza traerá menos libertad y las dictaduras marxistas, o de corte filonazi, de enrevesada mezcla sincretista, con las religiones paganas, volverán a reaparecer trayendo más y mayores desigualdades. La única salida honrosa, que tiene América Latina, para detener los múltiples desastres que se le avecinan en forma de sombría plaga, es poner en práctica el precepto bíblico de bendecir a Israel, de hacer bien al Pueblo de D´s, que aunque les pese algunos, sigue siendo y será una Nación apartada para ser luz al resto de las naciones. "Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra»." (Génesis 12.3) La promesa divina sigue activa, obviarla sería un suicidio, pero en este caso y a modo de perversa secta diabólica, sería un terrible suicidio colectivo, para la amada América Latina y sus buenas gentes.