Una Alianza imprevista
Alemania. ¿ será Israel ?
Por Gustav Ditter (*)
Alemania es regida por una coalición de CDU - SPD , los dos grandes partidos del país, los cristiano-demócratas y la social democracia - todos desde el centro. Se han encontrado en el centro y tienen intereses comunes. Angela Merkel , en su administración, ha visitado 4 veces a Israel.
Esta vez, en aniversario del Holocausto nazi, ha ido a Israel y se ha llevado a todo el gobierno alemán. El mayor séquito representativo de todas las fuerzas del país ha ido a Israel. Pudimos verlos a todos, en Israel, con la kipa judía.Toda la prensa alemana ha estado ocupada de Merkel y sus palabras. Todos los canales de TV durante todos los días han invadido los hogares alemanes e informado día y noche. La prensa alemana, de la derecha , izquierda, la prensa sensacionalista - todos aplauden las palabras de Merkel. Merkel declaró que "Israel es la razón de ser del Estado alemán!. Merkel se comprometió a defender la seguridad del Estado de Israel. Los enemigos de Israel son los enemigos de Alemania. Sin Israel, Alemania no tiene ni razón de ser ni de existir, porque a partir de ahora,… todo ha cambiado. Y toda Alemania ha aplaudido. Así lo demuestran los 420 centros culturales hebraicos que se han abierto en Alemania en el 2007. Los 1.700.000 judíos de Rusia que han emigrado a Alemania - camino de Israel- el gobierno alemán se los roba, le dan vivienda, trabajo , muebles,… así de sencillo.Se les ha devuelto todo lo que se les robó durante la época nazi y comunista. Se abren centros culturales; un político alemán que se retrate en una sinagoga con la kepa - ese político es elegido al parlamento . En Munich, (yo he visitado el centro cultural - en sus gigantescas librerías) encuentras a todos los filósofos e intelectuales alemanes; eran, en su mayoría, judíos. Todos ellos fueron prohibidos bajo la época nazi y comunista. (Karl) Popper, en su defensa hacia la sociedad abierta y pluralista, ha estado prohibido en todo el planeta comunista.Incluso los alemanes que visitan el centro judío, compran kipas y se las ponen - andan por Munich miles de alemanes, incluso de la generación de mi padre, de la guerra, con la Kipa judía en la cabeza, sin ser judíos siquiera. Yo oí los comentarios de estos alemanes: uno de ellos, en voz alta, me dijo : "esto lo hago yo en forma de solidaridad con los judíos y como protesta contra el antisemitismo y contra el comunismo". Es algo curioso, la kipa judía en Alemania, se ha convertido en símbolo contra el abuso del Estado! Y el futuro ya lo saben todos : La razón de ser de Alemania es Israel y su defensa. Merkel declaró que Alemania no merece ser perdonada por haber exterminado a los judíos en Europa, pero que su gobierno y Alemania si quieren, en las nuevas relaciones, trabajar y corregir todos los errores cometidos .
Y lo nuevo, lo que llega: No solo Alemania y su Estado tiene a Israel como "razón de ser de Estado", sino que Alemania misma será Israel. No solo se abren las puertas a todos los judíos. Berlín es la ciudad más visitada por los israelíes. Su juventud - todos los israelíes- tienen prioridad en Alemania, en cualquier universidad, vivienda pública, trabajo. Tienen prioridad incluso sobre los ciudadanos de UE. Colaboración científica y cultural: 100%. Unión total, intercambio total, toda clase de ayudas para empresas alemanas e israelies que cooperen .El futuro: no habrá diferencia entre Israel y Alemania - Alemania será parte de Israel. Así lo hemos determinado todos - todo el pueblo alemán quiere que sea así. Así lo ha determinado, eligiendo a un parlamento legitimo que actúa como nosotros queremos. Al fin y al cabo, Alemania fue fundada por la cultura hebrea, helénica y latina. Al cesto de la basura con el comunismo y el nazismo . Ahora somos todos judíos, y si alguien dice que somos anti-árabes , tenemos a millones de refugiados árabes en Alemania , viviendo gratis y recibiendo toda clase de ayudas. Ahora también somos árabes, católicos, judíos y americanos. Al infierno con el comunismo marxista leninista y el nazismo - son la misma basura. No cabe duda que esta nueva dimensión de la política alemana traerá enormes beneficios para Alemania, miles de millones de veces mejor que el comunismo y nazismo. Y esto solo es el comienzo. Solo el comienzo. (Gustav Ditter es teólogo alemán , radicado en Noruega, amigo y colaborador de porisrael)Fuente: Porisrael.org
* * * * * * * *
EL SILENCIO
Miguel Martin
La Meca 20/03/2008
Abdulrajman Mohamed Saleh fue ejecutado este pasado 18 de marzo en la Meca, capital de Arabia Saudita. Su delito había consistido en abandonar el islam por el cristianismo. La experiencia religiosa que había tenido, no hace más de dos meses, le bastó para que fuera detenido inmediatamente por las autoridades. A continuación, sin posibilidades de defensa y con un juicio sumario, la ley saudita acabó con su vida, transformándolo en un nuevo mártir cristiano del siglo XXI en plena celebración de la Semana santa cristiana.
La noticia escasamente difundida y conocida de la ejecución en la ciudad de La Meca el día 18 de Marzo pasado, de un joven musulmán convertido al cristianismo, no deja de proyectar sombras crecientes acerca de las "virtudes" que posee no solo el régimen saudí, sino todo el mundo musulmán, así como el grado de intolerancia y fanatismo comunes también a casi todas las sociedades bajo su dominio, de cuyo
No obstante la gravedad del asunto, trasciende el paso que ése joven ha dado en su libertad de conciencia. Importa poco que haya escogido ser cristiano, judío, hindú o cualquier otra fe, lo que cuenta aquí es tanto la falta de libertades para cualquier musulmán en su lugar de residencia al abrigar dudas sobre sus convicciones religiosas y menos aún para hacerlas públicas, como el riesgo que ha asumido al dar el paso de la conversión, a sabiendas de lo mucho que se estaba jugando. Estamos, guste o no reconocerlo, ante un nuevo sistema político-religioso de corte fascista e intolerante que gana adeptos día a día por la fuerza y mediando todo tipo de amenazas, gracias al poder y papel absoluto que le otorgan sus líderes religiosos. Quienes no quieran verlo además de ciegos, practican la peor de las virtudes, la estupidez consentida y permitida, la misma que se puede identificar en calles, plazas y medios occidentales, incapaces de alzar su voz y levantar su dedo acusador contra esta nueva amenaza general, entretenidos como están en señalar los fracasos de Bush, todos ellos catalogables, pero silentes ante este panorama, de cuya muestra nos basta con el suceso citado más arriba. Nadie parece atreverse a criticar la deriva islámica fascista generalizada ni tampoco a llamarla por su nombre.
Leo en estos últimos días, las crónicas del repetitivo y cansino periodismo fotográfico que practica Gervasio Sánchez (*) para "Heraldo de Aragón", siempre desde Bagdad y durante diez o doce días al año. Nada nuevo, todo es lo mismo desde hace cinco años: el discurso gastado y sobado sobre la mala conciencia occidental por fabricar "bombas de racimo", "victimas colaterales" y demás chatarra intelectual que de oxidada parece estar destinada a las hemerotecas más que a la actualidad. Pero ninguna crítica para las autoridades chiítas o sunitas denunciando la persecución a que se ve sometida la comunidad cristiana en Irak que ha perdido las dos terceras partes de sus miembros forzados a huir y escapar así de las amenazas de muerte y los atentados permanentes a que se han visto sometidos tras la caída del dictador. Silencio administrativo y periodístico para estas personas de carne y hueso, con ojos y rostro, que no son parte de guerra oficial y que su defensa podría haber supuesto para el periodista su no entrada en Irak. Silencio para esa comunidad que ha perdido a su representante en Mosul, el obispo Paulos Faraj Rahlo, asesinado a tiros la semana pasada por la "insurgencia" local islámica organizada desde fuera, que asesina con bombas en mercados a diario en Irak, pero denuncia implacable para los "excesos" americanos y vuelta a los temas de siempre que llenan columnas y satisfacen a lectores poco entusiastas de la realidad y dispuestos al discurso reiterativo y aburrido del "progresismo" y la "multiculturalidad". Pero hay lo que hay, persecución religiosa y no se andan por ahí con contemplaciones ni disquisiciones. Al hereje, degüello, tajo al cuello, práctica habitual por esos pagos, hábitos islamistas que por cierto no acostumbra a denunciar nunca Gervasio Sánchez en ninguna de sus crónicas hasta la fecha.
Estamos hechos de lo que decimos y hablamos y callar unos hechos poniendo el acento en otros es la mejor forma de acercarnos al abismo al que nos quiere llevar el islamismo fascista que se avecina. El silencio resulta ser la mejor arma para ocultar las realidades de un sistema que propicia su hegemonía por la fuerza de la sinrazón y que tiene como subproducto la persecución y degüello del hereje.
El silencio es la manera de escoger lo que se prefiere decir para no decir lo que se debe, negando la verdad. Silencios pesados que presagian tiempos muy negros, muy oscuros.