RESOLUCION DE LAS NACIONES UNIDAS


PROHIBICION EN LAS NACIONES UNIDAS
Las Naciones Unidas declara toda mención a la Shari'a islámica tema tabú en los debates del Consejo de la ONU.Ginebra - A partir de ahora, todas las referencias a violaciones de derechos humanos relacionados con la ley islámica Shar'ia están prohibidas en la sala de la ONU Consejo de Derechos Humanos. Así se pronunció el Presidente del Consejo Doru Costea después de un dramático debate en el recientemente concluido período de sesiones de junio. Todo empezó cuando el veterano activista de derechos humanos David LITTMAN - - trató de entregar un discurso sobre la violencia contra la mujer y lo que los estudiosos islámicos pueden hacer para evitarla. Amr Hassan Roshdy de Egipto, interrumpió en varias ocasiones, desafiando al Presidente del Consejo diciendo que “el Islam no será crucificado en este Consejo! " Finalmente el presidente declaró: "Los miembros deben abstenerse de hacer juicios o evaluaciones de una determinada religión. . . en la próxima evaluación de un credo religioso, voy a interrumpir al orador y daré pase al siguiente. "
La nueva decisión oficial de la ONU se ajusta a la letra del texto islámico aprobado por el Consejo en marzo que reversa su mandato sobre la libertad de expresión .
En lugar de investigar las acciones de los gobiernos con el fin de proteger la libertad individual, el experto está ahora encargado de investigar a las personas – para determinar si "abusan" de la libertad de expresión con frases en contra de la religión o de discriminación racial, o sea, por decir algo considerado ofensivo para la sensibilidad islámica. Todos en el mundo están ahora potencialmente sujetos al control de las Naciones Unidas sobre la libertad de palabra.¿Qué significa todo esto? Una cortina de hierro ha descendido delante del más alto organismo de Derechos Humanos. Detrás de esa línea se encuentran todas las violaciones de derechos humanos cometidos en nombre de una cierta religión, sobre la que nadie se atreve a hablar: los ataques terroristas suicidas, los asesinatos por honor, la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil forzado, la violencia contra los homosexuales, las lapidaciones, la censura de estado al libre discurso, el encarcelamiento de los bloggers, las prohibiciones contra la libertad de religión, y mucho, mucho más. Funcionarios de las Naciones Unidas, diplomáticos e incluso personas conocidas por su defensa de los derechos humanos tienen miedo a esta nueva reglamentación que ahora ejerce un control casi total sobre el Consejo de Derechos Humanos, así como el aumento de su influencia en otros foros de la opinión pública mundial.