
El duende no sería tan aterrador
¿QUIENES SOMOS LOS ISRAELIES?
Israel Winicki
A veces resulta difícil contestar a un artículo, especialmente cuando aquel que lo escribe es alguien que se destaca por su inteligencia y talento.
Si se tratara de un D’Elia, un Akel o un Mohsen Ali, a quienes no se los puede sacar de sus consignas y su libreto, la respuesta saldría por si sola.
Pero acá se trata de Horacio Fontova, alguien que siempre brilló por su ingenio y su actitud contestataria. Y para mi es difícil responder a su artículo, sobre todo, porque a pesar de lo que escribe, lo sigo admirando.
“Negro”, y ante todo te pido perdón por la confianza, tomalo como que viene de un viejo admirador, vos te preguntás quienes somos los israelíes, y sin embargo en tu mismo artículo ponés la respuesta a tu pregunta.
Somos los que volvimos (no usurpamos) a la tierra en la que hace miles de años habitaron nuestros antepasados.
Somos los que resurgimos de las cenizas y nos rehusamos a convertirnos en cenizas (valga la redundancia).
Somos los que hace mas de cien años comenzamos un sueño imposible: reconstruir una tierra abandonada ¡¡¡Y LO LOGRAMOS!!!
Somos los que hace casi 61 años, contra viento y marea y contra siete ejércitos agresores, declaramos la Independencia… Y triunfamos en esa guerra, como triunfamos en el 56, en el 67, en el 73, en el 2006 (aunque Hizbollah diga lo contrario) y en el 2009 (mal que le pese a Hamas).
Pero claro, para vos eso es historia, como también es historia el judío que bailaba la tijera, ese que vos añorás. Y como ese judío ya es historia, te duele.
Claro, es más fácil simpatizar con el pobrecito judío indefenso, que con aquél que se defiende. Y ¡Oh casualidad! Eso es lo que hicimos en cada oportunidad en que fuimos atacados ¡¡¡DEFENDERNOS!!! Y fijate que expansionistas somos, que, si bien tras cada guerra se conquistó territorios, cuando hubo posibilidad de firmar la paz, esos territorios se devolvieron.
Te referís a la operación Plomo Fundido, y quisiera creer que estás muy mal informado. Durante ocho años los misiles de los terroristas cayeron sobre el sur de Israel. Pero no hubo reacción de nuestra parte, salvo retirarnos de Gaza en el 2005… Para que los misiles siguieran cayendo. Hasta que por fin dijimos ¡Basta! Y atacamos en Gaza. Y acá, perdoname “Negro”, te niego el derecho a opinar, no por autoritarismo, sino porque yo sé lo que es la angustia de correr con tu esposa en medio de la noche al refugio, porque de Gaza viene un misil, yo se lo que es ver a mi compañera llamar desesperada por el celular a nuestra hija para saber si ella y nuestras nietas están bien, yo se lo que es que se te ponga la piel de gallina cuando escuchas la explosión y te preguntás “¿Dónde habrá caído?”. Y así vivimos un millón de israelíes durante ocho años.
Que nuestros fundadores y algunos de nuestros gobernantes no nacieron en este suelo, puede que tengas razón, pero eso es anecdótico. Además ya son varias las generaciones de israelíes nativos que con su sangre se ganaron el derecho a este pedacito del mundo.
Para terminar, vos haces referencia al Rey David. Sabés, yo creo que si se está revolviendo bajo tierra es por el ansia de salir y comandar orgullosamente a las fuerzas del Israel renacido.
Otra vez te pido perdón “Negro”, pero te agradeceré que pienses un poco y te informes mejor.
A pesar de tu error, te sigo admirando. Un abrazo
Israel Winicki
isi_winicki@hotmail.com
Carta abierta a Horacio Fontova
Quienes somos los israelies
Dori Lustron desde Israel
¡Que tristeza cuando un ídolo se cae! Mi abueli decia que cuando un cristal se rompe, por mas que se peguen los pedazos quedan las trizaduras. De que sirven tantos premios y menciones si se habla sin fundamentos?
Sr. Fontova nunca se caracterizo por el respeto a nada y debo decirle que yo me siento muy orgullosa de ser judía e israelí. Y que esa herencia de la cual usted habla en forma irónica, atacándonos, es un privilegio. Al menos nosotros sabemos de donde venimos y tenemos una historia de 5000 años que, por alguna razón, ha sobrevivido a todos los pueblos de la Humanidad, a pesar de Inquisiciones y Holocaustos.
Usted se burla de todo y de todos, pero compare que hizo la Argentina a lo largo de su historia y lo que hicimos acá en 60 años.
La lacra del antisemitismo se debe a la envidia, al temor y a una alta dosis de resentimientos. Por las persecuciones tuvimos la inteligencia de destacarnos en todos los ámbitos….Cuando expulsaron a los judíos de España, se quedaron sin nada, sin científicos, sin intelectuales, sin cerebros, todavía España no se pudo levantar e igual paso en la Alemania nazi….Hoy Alemania le pide, por favor, a Israel, científicos y técnicos para “Importar” cerebros y conocimientos.
¿Cree usted que con su irreverencia se hace el gracioso?
Pues no tiene nada de gracia. ES PATETICO.
Somos un pueblo que quiere vivir en paz y no lo dejan. No somos insaciables, y si somos modernos. Israel es una gran familia solidaria de la cual el mundo se abastece
Nuestro estado no es ni ávido, ni pretencioso ni conquistador ….si leyó algo de Historia vera que cuando fue la Partición en el año 1947, nosotros aceptamos lo que nos dieron y los árabes no.
Y mientras ellos se dedicaban a atacarnos nosotros construimos un país. Llevamos 25.000 muertos en este tiempo y nada nos salio gratis.
¿Y usted habla del rey David? David debe estar muy orgulloso de su pueblo. El lucho para agrandar el reino de Israel, así que su ejemplo, justamente no es el indicado. David se extendió desde Eilat hasta el Líbano y desde la frontera con Persia hasta el Mediterráneo, incluida Gaza que se la arrebato a los Filisteos, que no son los palestinos. Así que su ejemplo no sirve como modelo.
Los expulsados de Europa, masacrados en los campos, llegaron a este suelo que era un yermo siendo cadáveres vivientes. Y esa gente por la cual nadie daba nada y a la que le gritaban “Judíos, váyanse a Palestina”! levantaron un país cosmopolita y del Primer Mundo para indignación de muchos. ¿La Argentina puede decir lo mismo?
Los judíos tenemos una presencia de 3300 años en el país. Siempre hubo judíos acá a pesar de la dispersión y esto es fruto del trabajo y el esfuerzo común de miles de personas que vivieron segregados en todos los países que habitaron. ¿Como integrarse a países que nos tienen como ciudadanos de segunda?
Para hablar de sionismo hay que conocer la filosofía y el pensamiento judío ya que el sionismo fue concebido por grandes pensadores como Theodor Hertzl, Max Nordau, Natan Birnbaum, y otros.
Y el maravilloso sionismo, al cual usted ataca, levanto por amor a su tierra, un país que es ejemplo para el mundo por su ciencia, arte y tecnología. Es un oasis en el Medio Oriente donde conviven, aunque usted no lo crea, árabes y judíos. Le es mas fácil hablar que venir a conocernos. Se asombraría.
Shimon Peres es un gran estadista, muy respetado en el concierto de las naciones, aun entre los árabes.¿Puede decir lo mismo de su presidentA?
Y si. Nosotros somos un país de inmigrantes, venimos de todas partes del mundo porque esta tierra nos pertenece por derecho histórico, y ese crisol de culturas ha hecho maravillas con la inteligencia israelí. Dicen que esa mezcla de genes ha producido el mas alto cociente de inteligencia que se ha dado en la Historia Judía. ¿Se imagina a una rubia francesa con un etiope estudiando en la Universidad? Eso es Israel. Tenemos el índice mas alto de universitarios en el mundo. Y acá todos estudian, incluso los árabes.
Plomo Fundido fue una operación que no buscamos. Hace 8 años que vivimos bombardeados por misiles en el sur del país. Yo vivo en el sur y aun en las treguas siguen tirando a civiles. Estamos luchando contra terroristas y lamento decirle que la Argentina sabe del tema. Hamas es un grupo armado terrorista y mata a su propio pueblo de Fatah. A muchos de ellos los salvo Israel de morir bajo el fuego propio. Usan a los chicos de escudos humanos y tanto Cruz Roja como la ONU han denunciado que Hamas ha mentido y ni siquiera han habido los muertos que denunciaron.
A mi, nadie me vino a vender mentiras, yo viví bajo fuego de misiles ¿Y sabe algo, Sr. Fontova? Es tan grande mi amor a esta tierra que ni mil guerras me sacan de aquí. Y así sentimos la gran mayoría de los israelíes.
Y eso es lo que no nos perdonan.
NO NOS PERDONAN EL ÉXITO.
NO NOS PERDONAN QUE ESTEMOS A LA VANGUARDIA DEL TRATAMIENTO DEL CANCER Y DE MUCHAS ENFERMEDADES.
NO NOS PERDONAN QUE NUESTRA GENTE GANE PREMIOS NOBEL, UNO TRAS OTRO.
NO NOS PERDONAN HABER LEVANTADO UN PARAISO EN MEDIO DE GUERRAS Y ATAQUES TERRORISTAS.
NO NOS PERDONAN QUE MIENTRAS LOS ARABES SON SOJUZGADOS POR SUS LIDERES Y SON HAMBREADOS POR LA CORRUPCION, NOSOTROS VIVIMOS EN COMPLETA LIBERTAD Y DEMOCRACIA.
SOMOS UNA DE LAS DEMOCRACIAS MAS ESTABLES DEL MUNDO Y ESO ES INADMISIBLE PARA LOS ESTADOS AUTORITARIOS ARABES.
MUCHO DE LO QUE USTED CONSUME SALE DE ACA Y MUCHO DE LO QUE USTED VA A CONSUMIR EN EL FUTURO HACE TIEMPO QUE NOSOTROS LO INVENTAMOS.
ASI QUE LE SUGIERO QUE ANTES DE HABLAR MAL DE ISRAEL Y LOS JUDIOS DEJE DE UTILIZAR TODO LO QUE NOSOTROS LE HEMOS OFRECIDO AL MUNDO. VERA QUE SE QUEDARA SIN LAS COSAS QUE MAS LE ATRAEN
Y CUANDO QUIERA ESCRIBIR SOBRE NOSOTROS , INFORMESE BIEN Y NO POR LO QUE LE VENDEN LOS TERRORISTAS DE HAMAS QUE FILMAN EN ESTUDIOS DE PALYWOOD TODO LO QUE USTED VE POR LA TELEVISION
Saludos desde el corazón del Negev, antes desierto y hoy tierra cultivada, le enviare material de mi pagina para que se informe ya que veo que no conoce el tema
Dori Lustron
Porisrael.opinion@gmail.com
CARTA A HORACIO FONTOVA
Creo que usted, Sr. Fontova, acaba de cometer errores históricos y emitido opiniones subjetivas. Ha tenido mala suerte en que Dori Lustron se enfrente a su criterio periodístico para influir en la opinión pública. Dori es una patriota de pies a cabeza. Y conoce a fondo la Historia Real, antigua y presente. Si usted como argentino no ha pasado por amargas experiencias y padecido un totalitarismo o dictadura extremista, no sabe y no puede calcular los intentos del islamismo-fascista para destruir al pueblo de Israel. Y lo peor es que los terroristas agrupados en minorías, pero con calidad de criminales, se unen a Hamas y Hezbollah, pero NO como los representantes auténticos de la religión musulmana.Son simples criminales de lesa humanidad.
Le cuento mi experiencia. Yo soy cubano y he padecido la tiranía bárbara que ha estado apoyada por izquierdas insensatas, incluyendo al principio al propio pueblo por su error de confianza. La revolución de Castro se convirtió en una robolución y gran traición. Muchos crímenes - alrededor de 15,000 -, muchos presos políticos sobre unos 60,000 poir toda la Isla y muchos robos fiancieros a través de confiscaciones ilegales, llegando a la desaparición del sudor acumulado procedente de inmigrantes a la Gran Isla desde principios del siglo XX, incluyendo mayormente a los españoles que deseaban "hacer las Américas".
Y todo este grupo izquierdoso, revoltoso y doloso se unió a los atacantes del Pueblo de Israel, que padeció y sufrió como ningún otro pueblo en la Humanidad bajo el Hitlerismo de la II Guerra Mundial y su ofrenda de vidas en los campos de exterminio. Es de los que creen que han existido verdad? Ultimamente, desde Ahmadinejad de Irán hasta ignorantes de la izquierda extrema quieren ocultar el sol con un dedo equivocado. En fin, señor Fontova, creo que ha quedado usted fuera de la postura realmente humana y civilmente digna.
Ojalá pueda rectificar si es que lo desea.
Atentamente,
Dr Vicente R. Gutiérrez-Santos,
Economista-CPT, ejecutivo de empresa y politólogo.
¿QUIENES SOMOS LOS ISRAELIES?
Israel Winicki
A veces resulta difícil contestar a un artículo, especialmente cuando aquel que lo escribe es alguien que se destaca por su inteligencia y talento.
Si se tratara de un D’Elia, un Akel o un Mohsen Ali, a quienes no se los puede sacar de sus consignas y su libreto, la respuesta saldría por si sola.
Pero acá se trata de Horacio Fontova, alguien que siempre brilló por su ingenio y su actitud contestataria. Y para mi es difícil responder a su artículo, sobre todo, porque a pesar de lo que escribe, lo sigo admirando.
“Negro”, y ante todo te pido perdón por la confianza, tomalo como que viene de un viejo admirador, vos te preguntás quienes somos los israelíes, y sin embargo en tu mismo artículo ponés la respuesta a tu pregunta.
Somos los que volvimos (no usurpamos) a la tierra en la que hace miles de años habitaron nuestros antepasados.
Somos los que resurgimos de las cenizas y nos rehusamos a convertirnos en cenizas (valga la redundancia).
Somos los que hace mas de cien años comenzamos un sueño imposible: reconstruir una tierra abandonada ¡¡¡Y LO LOGRAMOS!!!
Somos los que hace casi 61 años, contra viento y marea y contra siete ejércitos agresores, declaramos la Independencia… Y triunfamos en esa guerra, como triunfamos en el 56, en el 67, en el 73, en el 2006 (aunque Hizbollah diga lo contrario) y en el 2009 (mal que le pese a Hamas).
Pero claro, para vos eso es historia, como también es historia el judío que bailaba la tijera, ese que vos añorás. Y como ese judío ya es historia, te duele.
Claro, es más fácil simpatizar con el pobrecito judío indefenso, que con aquél que se defiende. Y ¡Oh casualidad! Eso es lo que hicimos en cada oportunidad en que fuimos atacados ¡¡¡DEFENDERNOS!!! Y fijate que expansionistas somos, que, si bien tras cada guerra se conquistó territorios, cuando hubo posibilidad de firmar la paz, esos territorios se devolvieron.
Te referís a la operación Plomo Fundido, y quisiera creer que estás muy mal informado. Durante ocho años los misiles de los terroristas cayeron sobre el sur de Israel. Pero no hubo reacción de nuestra parte, salvo retirarnos de Gaza en el 2005… Para que los misiles siguieran cayendo. Hasta que por fin dijimos ¡Basta! Y atacamos en Gaza. Y acá, perdoname “Negro”, te niego el derecho a opinar, no por autoritarismo, sino porque yo sé lo que es la angustia de correr con tu esposa en medio de la noche al refugio, porque de Gaza viene un misil, yo se lo que es ver a mi compañera llamar desesperada por el celular a nuestra hija para saber si ella y nuestras nietas están bien, yo se lo que es que se te ponga la piel de gallina cuando escuchas la explosión y te preguntás “¿Dónde habrá caído?”. Y así vivimos un millón de israelíes durante ocho años.
Que nuestros fundadores y algunos de nuestros gobernantes no nacieron en este suelo, puede que tengas razón, pero eso es anecdótico. Además ya son varias las generaciones de israelíes nativos que con su sangre se ganaron el derecho a este pedacito del mundo.
Para terminar, vos haces referencia al Rey David. Sabés, yo creo que si se está revolviendo bajo tierra es por el ansia de salir y comandar orgullosamente a las fuerzas del Israel renacido.
Otra vez te pido perdón “Negro”, pero te agradeceré que pienses un poco y te informes mejor.
A pesar de tu error, te sigo admirando. Un abrazo
Israel Winicki
isi_winicki@hotmail.com
Carta abierta a Horacio Fontova
Quienes somos los israelies
Dori Lustron desde Israel
¡Que tristeza cuando un ídolo se cae! Mi abueli decia que cuando un cristal se rompe, por mas que se peguen los pedazos quedan las trizaduras. De que sirven tantos premios y menciones si se habla sin fundamentos?
Sr. Fontova nunca se caracterizo por el respeto a nada y debo decirle que yo me siento muy orgullosa de ser judía e israelí. Y que esa herencia de la cual usted habla en forma irónica, atacándonos, es un privilegio. Al menos nosotros sabemos de donde venimos y tenemos una historia de 5000 años que, por alguna razón, ha sobrevivido a todos los pueblos de la Humanidad, a pesar de Inquisiciones y Holocaustos.
Usted se burla de todo y de todos, pero compare que hizo la Argentina a lo largo de su historia y lo que hicimos acá en 60 años.
La lacra del antisemitismo se debe a la envidia, al temor y a una alta dosis de resentimientos. Por las persecuciones tuvimos la inteligencia de destacarnos en todos los ámbitos….Cuando expulsaron a los judíos de España, se quedaron sin nada, sin científicos, sin intelectuales, sin cerebros, todavía España no se pudo levantar e igual paso en la Alemania nazi….Hoy Alemania le pide, por favor, a Israel, científicos y técnicos para “Importar” cerebros y conocimientos.
¿Cree usted que con su irreverencia se hace el gracioso?
Pues no tiene nada de gracia. ES PATETICO.
Somos un pueblo que quiere vivir en paz y no lo dejan. No somos insaciables, y si somos modernos. Israel es una gran familia solidaria de la cual el mundo se abastece
Nuestro estado no es ni ávido, ni pretencioso ni conquistador ….si leyó algo de Historia vera que cuando fue la Partición en el año 1947, nosotros aceptamos lo que nos dieron y los árabes no.
Y mientras ellos se dedicaban a atacarnos nosotros construimos un país. Llevamos 25.000 muertos en este tiempo y nada nos salio gratis.
¿Y usted habla del rey David? David debe estar muy orgulloso de su pueblo. El lucho para agrandar el reino de Israel, así que su ejemplo, justamente no es el indicado. David se extendió desde Eilat hasta el Líbano y desde la frontera con Persia hasta el Mediterráneo, incluida Gaza que se la arrebato a los Filisteos, que no son los palestinos. Así que su ejemplo no sirve como modelo.
Los expulsados de Europa, masacrados en los campos, llegaron a este suelo que era un yermo siendo cadáveres vivientes. Y esa gente por la cual nadie daba nada y a la que le gritaban “Judíos, váyanse a Palestina”! levantaron un país cosmopolita y del Primer Mundo para indignación de muchos. ¿La Argentina puede decir lo mismo?
Los judíos tenemos una presencia de 3300 años en el país. Siempre hubo judíos acá a pesar de la dispersión y esto es fruto del trabajo y el esfuerzo común de miles de personas que vivieron segregados en todos los países que habitaron. ¿Como integrarse a países que nos tienen como ciudadanos de segunda?
Para hablar de sionismo hay que conocer la filosofía y el pensamiento judío ya que el sionismo fue concebido por grandes pensadores como Theodor Hertzl, Max Nordau, Natan Birnbaum, y otros.
Y el maravilloso sionismo, al cual usted ataca, levanto por amor a su tierra, un país que es ejemplo para el mundo por su ciencia, arte y tecnología. Es un oasis en el Medio Oriente donde conviven, aunque usted no lo crea, árabes y judíos. Le es mas fácil hablar que venir a conocernos. Se asombraría.
Shimon Peres es un gran estadista, muy respetado en el concierto de las naciones, aun entre los árabes.¿Puede decir lo mismo de su presidentA?
Y si. Nosotros somos un país de inmigrantes, venimos de todas partes del mundo porque esta tierra nos pertenece por derecho histórico, y ese crisol de culturas ha hecho maravillas con la inteligencia israelí. Dicen que esa mezcla de genes ha producido el mas alto cociente de inteligencia que se ha dado en la Historia Judía. ¿Se imagina a una rubia francesa con un etiope estudiando en la Universidad? Eso es Israel. Tenemos el índice mas alto de universitarios en el mundo. Y acá todos estudian, incluso los árabes.
Plomo Fundido fue una operación que no buscamos. Hace 8 años que vivimos bombardeados por misiles en el sur del país. Yo vivo en el sur y aun en las treguas siguen tirando a civiles. Estamos luchando contra terroristas y lamento decirle que la Argentina sabe del tema. Hamas es un grupo armado terrorista y mata a su propio pueblo de Fatah. A muchos de ellos los salvo Israel de morir bajo el fuego propio. Usan a los chicos de escudos humanos y tanto Cruz Roja como la ONU han denunciado que Hamas ha mentido y ni siquiera han habido los muertos que denunciaron.
A mi, nadie me vino a vender mentiras, yo viví bajo fuego de misiles ¿Y sabe algo, Sr. Fontova? Es tan grande mi amor a esta tierra que ni mil guerras me sacan de aquí. Y así sentimos la gran mayoría de los israelíes.
Y eso es lo que no nos perdonan.
NO NOS PERDONAN EL ÉXITO.
NO NOS PERDONAN QUE ESTEMOS A LA VANGUARDIA DEL TRATAMIENTO DEL CANCER Y DE MUCHAS ENFERMEDADES.
NO NOS PERDONAN QUE NUESTRA GENTE GANE PREMIOS NOBEL, UNO TRAS OTRO.
NO NOS PERDONAN HABER LEVANTADO UN PARAISO EN MEDIO DE GUERRAS Y ATAQUES TERRORISTAS.
NO NOS PERDONAN QUE MIENTRAS LOS ARABES SON SOJUZGADOS POR SUS LIDERES Y SON HAMBREADOS POR LA CORRUPCION, NOSOTROS VIVIMOS EN COMPLETA LIBERTAD Y DEMOCRACIA.
SOMOS UNA DE LAS DEMOCRACIAS MAS ESTABLES DEL MUNDO Y ESO ES INADMISIBLE PARA LOS ESTADOS AUTORITARIOS ARABES.
MUCHO DE LO QUE USTED CONSUME SALE DE ACA Y MUCHO DE LO QUE USTED VA A CONSUMIR EN EL FUTURO HACE TIEMPO QUE NOSOTROS LO INVENTAMOS.
ASI QUE LE SUGIERO QUE ANTES DE HABLAR MAL DE ISRAEL Y LOS JUDIOS DEJE DE UTILIZAR TODO LO QUE NOSOTROS LE HEMOS OFRECIDO AL MUNDO. VERA QUE SE QUEDARA SIN LAS COSAS QUE MAS LE ATRAEN
Y CUANDO QUIERA ESCRIBIR SOBRE NOSOTROS , INFORMESE BIEN Y NO POR LO QUE LE VENDEN LOS TERRORISTAS DE HAMAS QUE FILMAN EN ESTUDIOS DE PALYWOOD TODO LO QUE USTED VE POR LA TELEVISION
Saludos desde el corazón del Negev, antes desierto y hoy tierra cultivada, le enviare material de mi pagina para que se informe ya que veo que no conoce el tema
Dori Lustron
Porisrael.opinion@gmail.com
CARTA A HORACIO FONTOVA
Creo que usted, Sr. Fontova, acaba de cometer errores históricos y emitido opiniones subjetivas. Ha tenido mala suerte en que Dori Lustron se enfrente a su criterio periodístico para influir en la opinión pública. Dori es una patriota de pies a cabeza. Y conoce a fondo la Historia Real, antigua y presente. Si usted como argentino no ha pasado por amargas experiencias y padecido un totalitarismo o dictadura extremista, no sabe y no puede calcular los intentos del islamismo-fascista para destruir al pueblo de Israel. Y lo peor es que los terroristas agrupados en minorías, pero con calidad de criminales, se unen a Hamas y Hezbollah, pero NO como los representantes auténticos de la religión musulmana.Son simples criminales de lesa humanidad.
Le cuento mi experiencia. Yo soy cubano y he padecido la tiranía bárbara que ha estado apoyada por izquierdas insensatas, incluyendo al principio al propio pueblo por su error de confianza. La revolución de Castro se convirtió en una robolución y gran traición. Muchos crímenes - alrededor de 15,000 -, muchos presos políticos sobre unos 60,000 poir toda la Isla y muchos robos fiancieros a través de confiscaciones ilegales, llegando a la desaparición del sudor acumulado procedente de inmigrantes a la Gran Isla desde principios del siglo XX, incluyendo mayormente a los españoles que deseaban "hacer las Américas".
Y todo este grupo izquierdoso, revoltoso y doloso se unió a los atacantes del Pueblo de Israel, que padeció y sufrió como ningún otro pueblo en la Humanidad bajo el Hitlerismo de la II Guerra Mundial y su ofrenda de vidas en los campos de exterminio. Es de los que creen que han existido verdad? Ultimamente, desde Ahmadinejad de Irán hasta ignorantes de la izquierda extrema quieren ocultar el sol con un dedo equivocado. En fin, señor Fontova, creo que ha quedado usted fuera de la postura realmente humana y civilmente digna.
Ojalá pueda rectificar si es que lo desea.
Atentamente,
Dr Vicente R. Gutiérrez-Santos,
Economista-CPT, ejecutivo de empresa y politólogo.