APORTES Y PAGOS

Por culpa de estos judíos.!!!!!
Ajmadinejad debiera saber que solo en MEDICINA los judios han aportado al mundo……. Por culpa de A. Wasserman muchos iraníes curaron enfermedades venéreas. Por Carl Koller los iraníes pudieron operar sus ojos con anestesia local. Por Spiro y Flenne los iraníes superaron el dolor de cabeza con piramidon. Por Ludwing Trauber los iraníes conocieron la digitalina, usada en padecimientos cardíacos. Por Oscar Liebrich los iraníes tuvieron menos convulsiones utilizando hidrato de coral. Por Simón Flexner muchos iraníes curaron de disentería. Por George Widal los iraníes no enfermaron de fiebre tifoidea. Por Karl Landsteiner los iraníes evitaron la posibilidad de un shock en caso de recibir un tipo de sangre incompatible.
Por Oskar Minkowsky los iraníes eludieron el mal uso de la insulina. Por Jonas E Salk y Albert B .Sabin miles de niños iranìes no murieron de poliomelitis. Por Isaac Michael los iraníes pudieron ser intervenidos mediante la luz fría. Por Paul Ehrlich muchos iraníes mitigaron la sífilis con el sarvasán. Por Valdemar Mordecai Haffkine los iraníes curaron de cólera. Por Bela Schik los iraníes no enfermaron de difteria. Por Kurt Holdschinsky la luz solar artificial permitió a los iraníes curar de raquitismo. Por Tadeusz Reichstein los iraníes conocieron la cortisona sintética. Por Salman Abraham Waksman miles de iraníes salvaron sus vidas aplicandose estreptomicina. Por Alexander Marmorek los iraníes fueron vacunados la vacuna contra la tuberculosis. Por Moritz Schiff centenares de iraníes curaron de cretinismo. Por Marian Eiger muchos iraníes curaron sus arritmias cardíacas. Cientos de judíos más posibilitaron curar o mitigar padecimientos a millones de iraníes. Cuando Hans A. Krebs recibió el premio Nobel de medicina en 1953, en su discurso expresó lo siguiente: ¡Cuantos niños matados por el nazismo habrían podido ser útiles para la humanidad entera, inclusive para los mismos que los mataron...!
NOTAPOR CULPA DE 'ESTOS JUDIOS ISRAELIES', EL CANCER ESTA EN UN ESTADO AVANZADO DE INVESTIGACION.... EN BREVE CON LA NARIZ ASPERSORA DESARROLLADA EN HAIFA EL 90 % DE LOS CANCERES SERAN CURADOS.HOY MISMO PENSABA....SI UN HIJO DE NASRALLAH O DE AHMADINEJAD NECESITARA DE LA CIENCIA ISRAELI
SON CAPACES DE DEJAR MORIR A SUS HIJOS....CON TAL DE BORRARNOS DEL MAPA...
* * * * * * * *
Los judíos sí lloran...

titula hoy en El Universal de Venezuela Eleonora Bruzual
Manuel Molares do Val, periodista español, en uno de sus artículos asevera que "Los israelíes no lloran", y lo sustenta en el hecho de que en los muchos atentados en sus poblados y ciudades, ellos "no gritan, no se mesan los cabellos ni se arrojan ceniza, y si alguien queda descuartizado por un misil, retiran silenciosamente sus despojos de las ramas de algún árbol, de la pared donde están pegados".
Ese estoicismo es cierto, tanto que es un mandato religioso, una característica cultural de este pueblo magnífico que ha sobrevivido esclavitud, diáspora, holocausto y nada ha logrado matarles la condición humana, la dignidad y sobre todo la fuerza vivificante. Pero sí lloran… y lloran y han llorado mucho, tanto que su lugar más sagrado es el Muro de los Lamentos, y una de sus leyendas más hermosas habla de siete justos que sufren por los males del mundo.
Pero a diferencia del judío, está el impudor de los otros que se regodean ondeando vísceras y mostrando aberrantes malas costumbres. Así acota Molares do Val "Cuando un helicóptero o un avión israelíes lanzan un ataque preciso sobre el lugar de donde salieron los Kassan, los terroristas ya han huido dejando varios niños palestinos allí".
Y claro, sus cadáveres aparecen en las pantallas de TV de todo el mundo, abrazados por plañideras que gritan histéricamente y por hombres que las secundan. Hombres y mujeres que sacrifican a sus hijos en aras del odio. Cadáveres que le van perfecto al discurso antijudío, al rencor que anida en los resentidos, en los sociópatas, en la prensa sesgada, en el antisemita que hoy se fusiona con una izquierda canalla que como en Venezuela ha comprado el mandato de un psicópata como Admanidejad y lo está convirtiendo en política de Estado.
Y quiero que esta reflexión mía sea prueba de mi militante solidaridad con el pueblo judío, con el Estado de Israel y específicamente con mis amigos de la comunidad judía venezolana a los que un régimen excluyente pretende borrarle sus derechos.
Eleonora Bruzual
ebruzual@cantv.net
www.gentiuno.com